957 238 605 - 957 231 131 info@autoescuelatraffic.es

Con la formación Continua se pretende, que las empresas sean más competitivas, de tal forma que recicle y actualice las cualificación de sus trabajadores, actualizándolas al momento laboral que vivimos. 

La primera pregunta sería ¿Quién puede acceder a este sistema?. La respuesta es : toda empresa que tenga un centro dentro del territorio Español y que sus trabajadores coticen por contingencias de Formación Profesional.

¿Qué trabajadores se pueden beneficiar?. Todos los trabajadores que cotizan en concepto de formación profesional incluidos:

  •  Fijos discontinuos en periodo de no ocupación.
  •  Accedan a situación de desempleo, cuando se encuentren en períodos formativos
  •  Trabajadores acogidos a regulación de empleo, en sus períodos de suspensión de empleo por expediente autorizado.
  •  Trabajadores que se encuentren en el extranjero, siempre que pertenezcan a empresas que tengan centros de trabajo en el territorio nacional.

El crédito anual de cada empresa (para financiar la formación), se obtiene aplicando un porcentaje a la cantidad que la empresa ingresó el año anterior, en concepto de cuotas de Formación profesional.

Es de resaltar que este crédito NO ES ACUMULABLE, es decir que si no se consume, al final del año SE PIERDE.

Para gestionar tanto su crédito como su formación, contamos con cursos abiertos y planes formativos a medida de las empresas. Responsabilizándonos, tanto de la formación de sus trabajadores, como de las gestión necesaria para que su empresa pueda bonificarse el total permitido por la ley.

¿Quieres saber más?



CALCULE SU CRÉDITO

Aplicación para el cálculo, de la Fundación Tripartita

Enlace a la Fundación Tripartita

Página WEB de la Fundación Tripartita para el empleo

Contacte con nosotros…

info@autoescuelatraffic.es

(957)231 131

  • Avda. Aeropuerto, 5
  • C/Antonio Maura, 45