957 238 605 - 957 231 131 info@autoescuelatraffic.es

TRAFFIC – FORMACIÓN

En este tiempo dedicados a la formación vial, han pasado por nuestras instalaciones más de 15.000 conductores, obteniendo un alto porcentaje de satisfacción. Actualmente, estamos en disposición  de ofrecerle la posibilidad de obtener con nosotros cualquier tipo de permiso, licencia o autorización existente.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados, una moderna flota de vehículos e instalaciones equipadas con las últimas tecnologías aplicadas a la formación.

En base a la experiencia acumulada como una de las autoescuelas más veteranas de nuestra provincia, le ofrecemos varias alternativas que, estamos seguros, se adaptarán a su situación actual.

FORMACIÓN TEÓRICA EN AULA

Ponemos a tu disposición Profesores de Formación Vial, altamente cualificados, para que tu aprendizaje sea lo más sencillo y rápido posible.

 En nuestras instalaciones encontrarás los más modernos sistemas de formación, apoyados con las últimas tecnologías aplicadas a la enseñanza.

– Vídeo Proyector.

– Animaciones Interactivas.

– Ordenadores individuales para cada alumno.

Flexibilidad y adaptación al horario de los alumnos. Te creamos un itinerario formativo, para que aproveches mejor tu tiempo.

Clases teóricas en horario de mañana y tarde impartidas por un Profesor en las que te ayudan a resolver dudas y a afianzar los conocimientos, creándote un itinerario formativo para así gestionar tu formación con la máxima celeridad.

Formación por Ordenador, en los que a través del moderno software informático del que disponen, podrás controlar tus errores y evolución, todo ello apoyado por un Profesor para poder explicarte las dudas que te surjan, utilizando para ello las últimas novedades en los exámenes. 

FORMACIÓN TEÓRICA On-Line

Si el tiempo para ti es un obstáculo o si necesitas una mayor asimilación de conocimientos, te proponemos además, que realices trabajos en casa, para lo cual si dispones de conexión a Internet, podrás realizar los trabajos a través de nuestra plataforma, en la que podrás controlar tu evolución y errores, del itinerario formativo que te haya programado tu profesor, para así agilizar tu adquisición de conocimientos y poder superar las pruebas.

CUSOS INTENSIVOS

Si dispones de poco tiempo, necesitas tu permiso de manera rápida, o simplemente crees más conveniente este sistema de enseñanza, te proponemos un itinerario formativo adecuado para ello.

Con un método  adaptado al nivel de cada alumno, estos cursos están ideados para que, en base a una formación teórica, complementada con explicaciones sobre las dudas planteadas, te permitan alcanzar el nivel exigido para poder superar las pruebas.

Ponemos a disposición de los alumnos, test informatizados y actualizados semanalmente con control de resultados, posibilidad de detectar a tiempo problemas en la comprensión de dudas y todo ello supervisado por Profesores de formación Vial.

Si además lo necesitas, también proponemos tu formación practica, utilizando para ello las clases «dobles» con  las que podrás aprovechar mejor tu tiempo, obteniendo así las habilidades y destrezas con mayor agilidad.

NUESTRAS CLASES TEÓRICAS SON IMPARTIDAS POR PROFESORES TITULADOS.